Que no te puedan decir que no…

Me pasa lo que a muchos, que por querer hacer algo perfecto y de muy alta calidad, termino sin hacer nada.
No se cuántos años estuvo mi página sufriendo de ese bloqueo, pero ya! De hace un tiempo para acá, simplemente hago las cosas, y las hago lo mejor que puedo, con los recursos que tengo. Entonces, a darle relax a esto de bloggear, que yo soy mi propio “Editor”, y es mi propio sitio, así que no me puedo “despedir” a mi mismo por entregar churradas.
…aparte es mi web p-e-r-s-o-n-a-l!!
TRANQUI, TIO!

La noche del Martes pasado tuve el honor de entrevistar a Christian Duce.
¡Qué tipazo! Fué una velada brillante. Christian es un verdadero ejemplo de exito para todos, no nada mas para los que quieren ser artistas. Hizo énfasis en la amargura altamente nociva para las nuevas generaciones, nos compartió sus “trucos” para llegar a los editores, y sazonó con humor y muy buenas frases el stream… para los que quieran ver su altamente recomendable entrevista, esta disponible dándole click a esta imagen de abajo

Christian Duce, dibujante de DC cómics. Actualmente dibuja Flash.
El bello contraste anímico , arte puro.

Y pues con eso cierro 22 emisiones de Cheves Leves, en parte porque vienen varios viajes que no me van a dejar hacer las transmisiones, y también, quiero descansar un poco de la dinámica para enfocarme un poquito más a otros proyectos que tengo ya corriendo, personales y comisionados.
Aún así, veré si puedo hacer algunas transmisiones mas casuales, aunque las sesiones en vivo los jueves en la noche dento de La Legión Secreta de Artistas ExtraOrdinarios siguen en pie, interrumpidas solo por las “logísticas” del dia.

Bueno, basta ya de rollos en el reporte de hoy.
Muchas gracias por su atención, y a pulir esos midiclorians!